Nosotros

En Abril de 1993, Centro de Eventos Bulnes® abrió sus puertas, con el propósito de constituirse en una solución, accesible, económica, flexible e integral, a la creciente necesidad, de disponer de una infraestructura adecuados para la realización de actividades de capacitación, académicas, sociales, culturales, etc.

Para tales efectos, se adquirió y remodeló el antiguo teatro de la Universidad Técnica del Estado, ubicado en pleno barrio cívico de Santiago, a pasos de las estaciones de metro Universidad de Chile y Moneda, lugar donde se habilitaron 4 modernos salones, con capacidades que varían desde las 10 a las 60 personas, y un Auditórium para 160 personas.

Además, y siempre pensando en su comodidad, el Centro de Eventos Bulnes® fue dotado de una completa gama de servicios complementarios, tales como de coctelería, de refrigerios, de arriendo de equipos audiovisuales y un centro de copiado. Especial mención merece, nuestro restaurante ” La Bodega® “, restaurante especializado en comida chilena, donde disfrutando de nuestra cocina tradicional, podrá hacer un reponedor intermedio durante sus actividades.

Finalmente, y pensando en su conveniencia, Centro de Eventos Bulnes® desarrolló un sistema de tarifas flexibles, que le permite a Ud., combinando salas y servicios, construir la solución exacta de acuerdo a sus necesidades particulares.

Lo invitamos a conocer Centro de Eventos Bulnes® y a probar su reconocido servicio.